SSL12268.JPG

Desde hace mucho tiemp, en una esquina de callejón con un horno...

SSL12270.JPG

4 personas y 2 mesas...

SSL12269.JPG 

Nada más que saca desde horno ya no queda nada. Así es parte de mi infancia. Pasta de horno es mi desayuno favorito, hay de sabor salado y dulce. Patricio le gusta de sabor dulce, me quitó una entera desde mano cuando pegó un bocado.

SSL12328.JPG

Este señor casi me contó toda su vida mientra esperamos la comida. Torta enrollado cebolla, huevo frito, bacon está buenísima, supongo con atún no estría mal. 

SSL12338.JPG

Bolitas rellenada con gamba o pulpo, es oriundo de Japón,si quieres saber la reacción de Patrico...

SSL12341.JPG

Mira! cuánto contento se ha puesto con las bolitas.

SSL12339.JPG

Todo para BBQ, hay que probarlo. 

SSL12336.JPG

Mercado de Taiwán. La diferencia entre mercado de Taiwán y de España está en que pueda encontrar todo en lo de Taiwán. Desde crudo hasta cocido, desde salado hasta dulce, picante, ácito, amargo, desde comida hasta postre, bebida, desde los que se lleva encima hasta los que utilizan en casa, desde cosas orientales hasta occidentales. Si mercado de noche es para jovenes, pues mercado de día sería para amar de casa. 

SSL12424.JPG

QUÉ!!! Patricio comiendo... JeJeJe~ es helado. ¨Restaurante Lavabo¨ yo no iría si no hubiera por la afición de Patricio 

SSL12419.JPG

Os digo en voz bajo, hasta Patricio se siente raro cuando bebe con chata, jajaja~~

SSL12410.JPG

Andamos 3 dias para mostrar la capital Taipei a Patricio, ya no aguanto más. Patricio me acompaña a hacer masage, y con cartón le olvida qualquier tipo de dolor.

SSL12395.JPG 

Un rincón de Jardín de Familia Ling. Es muy tradicional y venir aquí te hace sentir como si has vuelto a tiempo antiguo.

SSL12390.JPG

Caracter ¨Buenaventura¨ quedado un espacio para que la gente puede estar dentro de pie, así recordará a la gente a ver la felicidad que ha tenido, y no sólo se queja en los que no tiene.

SSL12360.JPG

¿Has encontrado Patricio en esta foto? Dentro del torre está la estatua gigante de Chiang kai Shek, él ha influido mucho la posición de Taiwán en la sociedad internacional, y algo interesante es que fue presidente de China y Taiwán. Ps: Justamente cuando hablé algo mal de él en una salida de estación de metro cerca suya, me resbalé 3 escaleras y hizo que Patricio casi quedó sin mujer, desde luego ya no podía bajar bien en las escaleras cada vez cuando pasé por allí. Eso quiere decir que me había escuchado.. 

Hay muchísimo más en Taiwán, pero ya esperaremos para próxima vez.  

創作者介紹

西班牙時間

guapaling 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()